Archivo de la etiqueta: Francisco Sayas

CDCT – Jornadas Formativas de Diseño “DISEÑADAS”

El fin de semana del 10 al 12 de Marzo, la Plantilla organizó unas Jornadas Intensivas en un albergue juvenil con workshops, talleres, charlas y conferencias, en un ambiente divertido y dinámico. LAs jornadas se engloban dentro del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología 2017. Alrededor de 45 jóvenes acudieron todo un fin de semana a estas jornadas formativas que trataron temas como:

  • Imágenes parásito. Remedios para un mundo hipervisual
  • Ilustración Digital
  • Portfolio y salidas laborales
  • Arte final – Cómo llevar los diseños a imprenta
  • Tipografía
  • Prototipado e impresión 3D

Las charlas contaron con ponentes del mundo académico, profesional y asociativos como: Diego Suárez – Ignota Design, Víctor Meliá – Profesor Diseño Industrial, David Diaz – Akane Studio, Cristian Sánchez – Profesional, Francisco Sayas- Asociación impresión 3D.

Las jornadas, en un ambiente muy distendido, fueron todo un éxito al obtener una puntuación de 4,5/5 en las encuestas realizadas a los participantes. Además el último día tras la clausura, los participantes pudieron disfrutar de una ruta de senderismo o una partida de Paint Ball.

Puedes ver la galería de imágenes de lo que fueron las jornadas aquí [VER FOTOS]

Duodécimo ponente, Francisco Sayas

Ya casi están todos!! ⚡

Francisco Sayas es estudiante del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

“Soy amante de la ciencia, friki de la tecnología, apasionado del conocimiento, víctima de SAV [1] y evangelizador de la cultura libre”.

Este ponente intentará contagiarnos su espíritu emprendedor narrando distintas experiencias.

Presentará Hackerspace Castellón, asociación de la UJI que actualmente preside. Situado en el Espaitec, sus objetivos son promover el software y hardware libre y brindar a todo el mundo un espacio de trabajo idóneo para poder desarrollar proyectos de carácter tecnológico.

Francisco nos explicará algunas de las actividades que ha realizado HackCS.

Si sientes afición por la informática, la electrónica, la robótica, los drones o el mundo de la impresión 3D, tienes una cita obligada dentro de dos días en el Café dels Sentits.

[1] Síndrome del Ansia Viva: enfermedad o trastorno que sufren los “makers” tras estar en contacto durante prolongados periodos de tiempo con las impresoras 3D. Este trastorno les lleva a querer probar sin poder resistirse todo tipo de modelos de impresoras, materiales para imprimir, diferentes piezas y configuraciones, etc.

#Evento180 💪💪💪

12375303_1069370273073294_1267830801415631207_o