Archivo de la etiqueta: leonor granadillo

Cambios en la Permanente

plantilla permanente

Javier Ares Armero presidirá la nueva permanente otra legislatura.

En la última asamblea han renovado la junta permanente, siendo elegido de nuevo por unanimidad Javier Ares Armero como presidente y entrando Leonor Granadillo Tomás como vicepresidenta, Borja Sanchez Marin como secretario, Clara Gómez Mocholí como Tesorera y Paloma Saiz Gómez, Álvaro Puchol Fernández, Beatriz Bayod e Inma Domenech Fernandez como vocales.

Además se votó el informe de gestión de estos dos últimos años que fue aprobado por unanimidad y se tomó la decisión de pasar de asociación juvenil a asociación cultural.

En palabras de su presidente Javier Ares, “hemos consolidado la asociación con eventos de referencia como el Día del Diseño y ahora tenemos el reto de seguir creciendo y dar a conocer el diseño a la sociedad”.

LA PLANTILLA RENUEVA SU PERMANENTE

la plantilla permanente_peq

Javier Ares Armero continua como presidente, pero se renueva toda la junta directiva

La joven asociación de Diseñadores de la Universitat Jaume I de Castelló, está compuesta por estudiantes y ex-estudiantes de Diseño de Castellón y trabaja de forma desinteresada para que los proyectos de los alumnos y jóvenes profesionales logren una mayor repercusión y mejores oportunidades.

En la última asamblea han renovado la junta permanente, repitiendo Javier Ares Armero como presidente y entrando Ana Claudia Marchite Osta como vicepresidenta, Clara Gómez Mocholí como secretaria, Leonor Granadillo Tomás como Tesorera y Uxia Martínez Eiris, Miriam Salom Cucó y Laura Ruiz Pastor como vocales.

En palabras de su presidente Javier Ares, “comienza una nueva etapa en la asociación, tras todo el trabajo burocrático para formalizar la entidad, tenemos ganas y estamos motivados para empezar a acercar el Diseño a la gente de la calle”.

Según Clara Gómez, secretaria “Es un privilegio poder formar parte de una asociación de jovenes diseñadores en la que entre todos nos ayudamos creando un ambiente de trabajo fresco divertido y creativo”.

Como actividades a corto plazo, están organizando unas jornadas de Diseño en las que esperan poder contar con famosos diseñadores y estará abierto a cualquier amante del Diseño de Castellón.