Archivo de la etiqueta: nuria vernis

MEMORIA ACTIVIDAD CURSO 2016/2017

La Plantilla Disseny ha presentado la memoria de actividad del curso 2016 – 2017

Este curso se ha caracterizado por la cantidad de actividades realizadas durante el curso. Por primer año, el Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT) como evolución del antiguo Día del diseño, creatividad y tecnología, se ha constatado como uno de los puntos a remarcar, siendo un éxito rotundo de participación y asistencia.

El formato de presentaciones individuales, el evento 180º sigue siendo uno de los eventos a destacar.

Por otro lado, surgen las Diseñadas, que en su primera edición como actividad enmarcada dentro del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología, ha obtenido unos resultados sorprendentes lo que significa su consolidación dentro del programa de actividades de la asociación.

Además este año 2017, ha comenzado el 5º aniversario, por lo que se ha realizado una celebración especial y se tendrá en cuenta en lo que queda de año.

Puedes descargar la memoria en este enlace:
[Memoria La Plantilla 2016-2017]

CDCT – Jornadas Formativas de Diseño “DISEÑADAS”

El fin de semana del 10 al 12 de Marzo, la Plantilla organizó unas Jornadas Intensivas en un albergue juvenil con workshops, talleres, charlas y conferencias, en un ambiente divertido y dinámico. LAs jornadas se engloban dentro del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología 2017. Alrededor de 45 jóvenes acudieron todo un fin de semana a estas jornadas formativas que trataron temas como:

  • Imágenes parásito. Remedios para un mundo hipervisual
  • Ilustración Digital
  • Portfolio y salidas laborales
  • Arte final – Cómo llevar los diseños a imprenta
  • Tipografía
  • Prototipado e impresión 3D

Las charlas contaron con ponentes del mundo académico, profesional y asociativos como: Diego Suárez – Ignota Design, Víctor Meliá – Profesor Diseño Industrial, David Diaz – Akane Studio, Cristian Sánchez – Profesional, Francisco Sayas- Asociación impresión 3D.

Las jornadas, en un ambiente muy distendido, fueron todo un éxito al obtener una puntuación de 4,5/5 en las encuestas realizadas a los participantes. Además el último día tras la clausura, los participantes pudieron disfrutar de una ruta de senderismo o una partida de Paint Ball.

Puedes ver la galería de imágenes de lo que fueron las jornadas aquí [VER FOTOS]