Archivo de la etiqueta: permanente

MEMORIA ACTIVIDAD CURSO 2016/2017

La Plantilla Disseny ha presentado la memoria de actividad del curso 2016 – 2017

Este curso se ha caracterizado por la cantidad de actividades realizadas durante el curso. Por primer año, el Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT) como evolución del antiguo Día del diseño, creatividad y tecnología, se ha constatado como uno de los puntos a remarcar, siendo un éxito rotundo de participación y asistencia.

El formato de presentaciones individuales, el evento 180º sigue siendo uno de los eventos a destacar.

Por otro lado, surgen las Diseñadas, que en su primera edición como actividad enmarcada dentro del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología, ha obtenido unos resultados sorprendentes lo que significa su consolidación dentro del programa de actividades de la asociación.

Además este año 2017, ha comenzado el 5º aniversario, por lo que se ha realizado una celebración especial y se tendrá en cuenta en lo que queda de año.

Puedes descargar la memoria en este enlace:
[Memoria La Plantilla 2016-2017]

Memoria 2015/2016 y renovación permanente

La Plantilla Disseny ha presentado la memoria de actividad del curso 2015 – 2016

Este curso se ha caracterizado por un aumento exponencial de socios debido a las diversas actividades que se han venido realizando. La consolidación del día del diseño, creatividad y tecnología, ha sido uno de los puntos a remarcar, siendo un éxito rotundo de participación y de gente, especialmente en las ponencias que se realizaron este año y por su gran repercusión mediatica.

Además se ha realizado una edición especial del 180 especial XXV años de asociaciones universitarias entre otro gran número de actividades.

Además hay nuevos cambios en la permanente, quedando constituida así:

Presidente: Javier Ares Armero
Vice-Presidenta: Clara Saez

Secretario: Francisco Viciano Yuste
Tesorera: Maria Luisa Tataje
Redes sociales:  Esther Suarez
Curso y autofinanciación: Nuria Vernís
Diseño y cartelería: Borja Sanchez Marin

Vocal: Ainhoa Garciarena
Vocal: Celia Cerdán

Puedes descargar la memoria en este enlace:
[MEMORIA La Plantilla 2015-2016]

memoria-plantilla1


Cambios en la Permanente

plantilla permanente

Javier Ares Armero presidirá la nueva permanente otra legislatura.

En la última asamblea han renovado la junta permanente, siendo elegido de nuevo por unanimidad Javier Ares Armero como presidente y entrando Leonor Granadillo Tomás como vicepresidenta, Borja Sanchez Marin como secretario, Clara Gómez Mocholí como Tesorera y Paloma Saiz Gómez, Álvaro Puchol Fernández, Beatriz Bayod e Inma Domenech Fernandez como vocales.

Además se votó el informe de gestión de estos dos últimos años que fue aprobado por unanimidad y se tomó la decisión de pasar de asociación juvenil a asociación cultural.

En palabras de su presidente Javier Ares, “hemos consolidado la asociación con eventos de referencia como el Día del Diseño y ahora tenemos el reto de seguir creciendo y dar a conocer el diseño a la sociedad”.

LA PLANTILLA RENUEVA SU PERMANENTE

la plantilla permanente_peq

Javier Ares Armero continua como presidente, pero se renueva toda la junta directiva

La joven asociación de Diseñadores de la Universitat Jaume I de Castelló, está compuesta por estudiantes y ex-estudiantes de Diseño de Castellón y trabaja de forma desinteresada para que los proyectos de los alumnos y jóvenes profesionales logren una mayor repercusión y mejores oportunidades.

En la última asamblea han renovado la junta permanente, repitiendo Javier Ares Armero como presidente y entrando Ana Claudia Marchite Osta como vicepresidenta, Clara Gómez Mocholí como secretaria, Leonor Granadillo Tomás como Tesorera y Uxia Martínez Eiris, Miriam Salom Cucó y Laura Ruiz Pastor como vocales.

En palabras de su presidente Javier Ares, “comienza una nueva etapa en la asociación, tras todo el trabajo burocrático para formalizar la entidad, tenemos ganas y estamos motivados para empezar a acercar el Diseño a la gente de la calle”.

Según Clara Gómez, secretaria “Es un privilegio poder formar parte de una asociación de jovenes diseñadores en la que entre todos nos ayudamos creando un ambiente de trabajo fresco divertido y creativo”.

Como actividades a corto plazo, están organizando unas jornadas de Diseño en las que esperan poder contar con famosos diseñadores y estará abierto a cualquier amante del Diseño de Castellón.