II Día del Diseño, Creatividad y Tecnología

dia diseño 3

La asociación de alumnos y ex-alumnos de Diseño de la Universitat Jaume I de Castelló, ha organizado la segunda edición del Día del Diseño, la Creatividad y la Tecnología.

Puedes ver todas las fotos del evento AQUÍ

La asociación juvenil ha organizado un día cultural lleno de diferentes eventos, una exposición, una feria, talleres durante todo el día, actuaciones en directo, proyecciones, recitales, muestras de claqué, pintura en directo y diversas actividades, marcado por una gran afluencia de público.

Ilustradores, diseñadores, fotógrafos, músicos, emprendedores y creativos de todas las ramas han estado presentes durante todo el día en una jornada marcada por el ambiente festivo y las actividades en directo. Además, este año como novedad, se ha realizado una feria tecnológica con impresoras 3D, robótica, gafas de realidad aumentada, así como la organización de un concurso de Diseño 3D.

En palabras de su presidente Javier Ares Armero, “estamos muy contentos con la segundad edición por que ha superado nuestras expectativas respecto al año anterior, tanto en participantes como en asistentes”.

La asociación ha remarcado que sin el apoyo de la Universitat Jaume I “no hubiera sido posible un evento de este calibre, que ya empieza a convertirse en un referente del diseño creativo universitario”.

PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO DEL DÍA AQUÍ

dia diseño