¿Estudias o diseñas?

Para empezar a abrir boca este curso, el próximo martes 27 de octubre nos estrenaremos con un nuevo tipo de evento. Una mesa redonda a modo de charla informal entre tres diseñadores acerca del diseño más allá de las aulas y los estudios, en las que indagarán fuera de los proyectos profesionales y las escuelas de diseño, y la importancia de aprenderlo también fuera de los espacios puramente educativos.

Entre los invitados nos encontramos con Miguel Oury, un exestudiante del grado en diseño industrial que ha emprendido su propio estudio, Borja Sànchez, también exestudiante del grado y ahora mismo se encuentra trabajando en Masquespacio, y David Díaz, de Akane Studio, en representación de La Exprimidora, la asociación de diseñadores y creativos de Castellón. Con ellos podremos debatir sobre los distintos puntos de vista, tanto en el ámbito educativo como en el ámbito profesional, dentro del mundo del diseño y de lo que nos ofrecen los estudios para adentrarnos en él y el papel de las asociaciones en éste ámbito.

El evento se retransmitirá a través de nuestro canal de Youtube y de laplantilla.uji.es/live/.