CDCT – Conferencias Isidro Ferrer y Hector Serrano

El Jueves 16 de Marzo, en el Aula Magna de la ESTCE se pudo disfrutar de las conferencias de Isidro Ferrer y Hector Serrano de forma totalmente gratuita.  Como clausura del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología, la Plantilla Disseny organizó dos charlas en la Universitat Jaume I que contaron con dos diseñadores de excepción.

Las charlas fueron todo un éxito, ya que por segundo año consecutivo, el aula magna se quedó pequeña con varios centenares de asistentes, teniendo que sentarse en las escaleras y el suelo para poder acoger a la cantidad de público que acudió a las ponencias.

Con este acto se cerró el ciclo que durante un mesa ha acogido, exposiciones, ferias, charlas y talleres, así como jornadas formativas, siendo un éxito de participación. En la clausura participaron como representación del profesorado Francisco Felip, Raúl Izquierdo como director de la titulación y Javier Ares Armero como presidente de La Plantilla Disseny

Puedes ver las fotografías del evento [AQUÍ]