CDCT – FERIA y 5º Aniversario de la Plantilla

La Plantilla realizó el 28 de Febrero la FERIA dentro de su Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT). ¡ADEMÁS CUMPLE 5 AÑOS!

El vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI ha acogido el martes 28 de febrero la feria tecnológica y creativa. La feria cuenta con impresoras 3D, muestras creativas, un taller de Hama, juegos de mesa y rol, proyecciones y videojuegos, entre otras actividades. Además, la Plantilla Diseny ha celebrado su quinto aniversario invitando a tarta a todos los asistentes a la feria.

Durante la celebración del 5º aniversario, se proyectó un video de lo que han sido estos 5 años para la asociación.

En palabras de Javier Ares Armero, presidente “queremos agradecer a todos los que nos han apoyado, especialmente a las personas que han pasado día a día por la asociación y la han hecho crecer, hoy es un día de orgullo para todos.”

Puedes ver las fotos de la inauguración [Aquí]