CDCT – Jornadas Formativas de Diseño «DISEÑADAS»

El fin de semana del 10 al 12 de Marzo, la Plantilla organizó unas Jornadas Intensivas en un albergue juvenil con workshops, talleres, charlas y conferencias, en un ambiente divertido y dinámico. LAs jornadas se engloban dentro del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología 2017. Alrededor de 45 jóvenes acudieron todo un fin de semana a estas jornadas formativas que trataron temas como:

• Imágenes parásito. Remedios para un mundo hipervisual
  • Ilustración Digital
  • Portfolio y salidas laborales
  • Arte final – Cómo llevar los diseños a imprenta
  • Tipografía
  • Prototipado e impresión 3D

Las charlas contaron con ponentes del mundo académico, profesional y asociativos como: Diego Suárez – Ignota Design, Víctor Meliá – Profesor Diseño Industrial, David Diaz – Akane Studio, Cristian Sánchez – Profesional, Francisco Sayas- Asociación impresión 3D.

Las jornadas, en un ambiente muy distendido, fueron todo un éxito al obtener una puntuación de 4,5/5 en las encuestas realizadas a los participantes. Además el último día tras la clausura, los participantes pudieron disfrutar de una ruta de senderismo o una partida de Paint Ball.

Puedes ver la galería de imágenes de lo que fueron las jornadas aquí [VER FOTOS]