Decimo tercer ponente, Anna Almenar

Anna Almenar asistirá al Evento 180º de mañana!

Es una chica que no para, muy curiosa y dinámica. Os hablará de la importancia de trabajar en equipo.

«Desde mi punto de vista, el sentirse parte de un equipo es la clave para que cualquier proyecto, trabajo o empresa vaya bien y TE vaya bien».

«De ahí mis infinitas ganas de recordarte en esta charla la importancia de ello».

«Me pongo a mí como ejemplo. Me encanta curiosear».

«Un grupo aporta más…Y es aquí donde interviene el instinto de todo ser vivo; el ir en manada, todos a una, complementándose para conseguir objetivos. Dentro de un equipo los defectos de cada uno se empequeñecen y las virtudes se agrandan».

«Si a mi me funciona, creo que a los demás también. De verdad, hacer piña es la clave.»

«Si no estás en un equipo aún, es hora de buscarlo».

#Evento180

anaaaaaa