Duodécimos ponentes, Jorge Romero y María Molino García

Os presentamos a dos estudiantes de diseño industrial, Jorge Romero y María Molino García. Participantes del ?#?evento180?.

“Cuando empezamos la carrera lo veíamos todo desde un perspectiva más pasiva y eso es lo que queremos mostrar como error. Cuando ves que el final está más cerca, es cuando empiezas a buscar a empresas y conocer acerca de ellas».

“La universidad nos ha dado la oportunidad de participar en Nude cada año, ahí es cuando formamos grupo Maria, Rafa y Jorge, hemos decidido unirnos y comenzar a hacer ideas realidad”.

“El momento es difícil y hacerse un hueco en el mercado laboral nos va costar sacrificio, pero pensamos que sacrificarte por tus sueños es invertir en tu futuro”.

Jorge, uno de los componentes del grupo, escribe en un blog personal llamado «Las ideas que se construyen» acerca de comunicación y el diseño, algo que le permiten estar al tanto y contar lo que cree que puede ser interesante. Además este interés por comunicar tendencias le ha permitido colaborar como editor ocasional en el blog del diseño.

Os lo recomendamos!