Éxito en el II Evento 180º

IMG_1949

La asociación de alumnos y ex-alumnos de Diseño de la Universitat Jaume I de Castelló, ha organizado el Evento 180º, un TED Talk de presentaciones de alumnos y jóvenes profesionales.

La asociación con la ayuda de sus socios y gente que se ha interesado ha creado un nuevo formato: 180º, donde 14 participantes han podido mostrar sus proyectos, trabajos o ideas que les han permitido realizar proyectos en diferentes ámbitos.

La actividad se realizó en el Café dels sentits en la Universitat Jaume I de Castellón y participaron más de un centenar de asistentes que pudieron contemplar las iniciativas y proyectos de jóvenes emprendedores de Castellón, tanto en la creación de empresas y asociaciones como con iniciativas personales. Como novedad, este año han retrasmitido el evento en directo por Internet mediante streaming, gracias a la colaboración con la asociación Hackcs.

En palabras de la asociación, “estamos muy contentos por la gran participación en el segundo evento. Además nos parece importante que los jóvenes emprendedores de Castellón tengan su espacio donde mostrar sus proyectos más exitosos”.

Los participantes fueron: éBRICKhouse, UJI Electric Racing Team, Esther Barreda, Wallet ST, Entropy Factory, Maria Luisa Tataje, Andriban Beers, EADE Consulting, Miguel Marí Soria, engiOn, Josetxo Esquiroz, Raquel Villanueva, Hackcs y Associació Cultural Banda UJI.

Los presentadores fueron Borja Sanchez y Celia Cerdán.

Puedes ver los ponentes que participaron AQUÍ
Puedes ver las FOTOS del evento AQUÍ