III Día del Diseño, Creatividad y Tecnología

dia del diseño mariscal

La asociación de alumnos y ex-alumnos de Diseño de la Universitat Jaume I de Castelló, ha organizado la tercera edición del Día del Diseño, la Creatividad y la Tecnología.

Puedes ver todas las fotos del evento AQUÍ

La asociación juvenil ha organizado un día cultural lleno de diferentes eventos, una exposición, una feria, talleres durante todo el día, con una gran cantidad de actuaciones en directo, proyecciones, recitales, muestras de claqué, peluquero creativo y diversas actividades, contando además con ponencias durante el día y charlas así como comida creativa y cerveza de importación, el día estuvo marcado por una gran afluencia de público.

Ilustradores, diseñadores, fotógrafos, músicos, emprendedores y creativos de todas las ramas han estado presentes durante todo el día en una jornada marcada por el ambiente festivo y las actividades en directo. Además, de contar con la feria tecnológica, donde se pudieron ver impresoras 3D, muestras de videojuegos, escaneo virtual, etc. También se hizo un homenaje a la Vicerectora de Estudiantes, por los 25 años de la Universitat Jaume I, con regalos y actividades especiales.

Además este año se organizaron dos charlas con Javier Mariscal y el estudio CuldeSac con un éxito rotundo ya que el aula magna de la ESTCE se quedó pequeña. Ambos realizaron un excelente exposición y Javier Mariscal fue considerado por la prensa al día siguiente como un «showman en estado puro».

Javier Ares Armero, presidente de la asociación, ha remarcado que sin el apoyo de la Universitat Jaume I “no hubiera sido posible un evento de este calibre, que ya empieza a convertirse en un referente del diseño creativo universitario”.

PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO DEL DÍA AQUÍ

tercer dia diseño 2