Internet Point Rototom Sunsplash 2016

Este año de nuevo, La Plantilla organizamos en el ROTOTOM el Internet Point conjuntamente con Hackerspace Castellón y EngiOn.

Entre las tres asociaciones se organizó el Internet Point, donde los asistentes al festival podían acceder a internet utilizando equipos reciclados.

El Internet Point se está convirtiendo en un referente dentro del ROTOTOM, con cientos de asistentes durante el evento, manteniendo la filosofía del festival y dando  conocer la labor que desempeñan las tres asociaciones.

La asociación además se encargó de todos los carteles, gráfismos, iconos, fondos, y el diseño del espacio. Los socios tuvieron la oportunidad de realizar un voluntariado a cambio de una entrada para el festival.

internet-point-rototom-1