La Plantilla organiza el DÍA DEL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD en la UJI

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 20.21.37

La asociación de alumnos y ex-alumnos de Diseño de la Universitat Jaume I de Castelló, ha organizado el Día del Diseño y la Creatividad, un día donde medio centenar de artistas han expuesto y mostrado sus trabajos

La asociación juvenil ha organizado un día lleno de diferentes eventos, una exposición, una feria, talleres durante todo el día, actuaciones en directo, comida creativa y diversas actividades.

Ilustradores, diseñadores, fotógrafos, músicos y creativos de todas las ramas han estado presentes durante todo el día en una jornada marcada por el ambiente festivo y la muestra de proyectos. Casi medio centenar de profesionales, alumnos y artistas han estado presentes desde las 10:30 hasta las 17:00.

En palabras de su presidente Javier Ares Armero, “estamos muy contentos de esta primera edición ya que ha tenido una gran acogida tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad de Castellón”.

La asociación ha remarcado que sin el apoyo de la universidad “no hubiera sido posible organizar un día tan ambicioso” y ha expresado su intención de que se convierta en una celebración anual

Puedes ver las fotos del evento aquí: FOTOS

 diadiseño_laplantilladiadiseño_plantilla

Compártelo!

    Un pensamiento en “La Plantilla organiza el DÍA DEL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD en la UJI”

    1. Buenas, somos un grupo de la EASD Valencia, una de las escuelas de Arte y Diseño de la Comunidad Valenciana y tal. Os hemos visto por Twitter, y nos vemos reflejados en lo que hemos ido intuyendo de vosotros a través de la pantalla. Estamos haciendo asociación ahora, y pretendemos encontrar la manera de hacer camino en esto del diseño y sobre todo de aprender más y con mayor libertad.

      Si nos pudiéseis contar más sobre vosotros, a nosotros nos encantaría conoceros más.
      Nos parece que tenemos mucho en común. Podréis encontrarnos en https://www.facebook.com/Ouject

      ¡¡Un saludo!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *