La Plantilla organiza el evento 180º

180laplantilla

La asociación de alumnos y ex-alumnos de Diseño de la Universitat Jaume I de Castelló, ha organizado el Evento 180º, un TED Talk de presentaciones de alumnos y profesionales.

Los TED Talks son eventos que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento, es una organización dedicada a las «Ideas dignas de difundir» y Pechakucha, donde la gente expone sus ideas en un formato de diapositivas de 20×20.

La asociación con la ayuda de sus socios y gente que se ha interesado ha creado un nuevo formato: 180º, donde alrededor de 15 participantes han podido mostrar sus proyectos, trabajos o ideas que les han permitido realizar proyectos en diferentes ámbitos.

La actividad se realizó en el Café dels sentits en la Universitat Jaume I de Castellón al atardecer y participaron un centenar de asistentes que pudieron contemplar las iniciativas y proyectos de jóvenes emprendedores de Castellón, tanto en la creación de empresas, asociaciones o experiencias personales. La asociación ha remarcado el apoyo mostrado por la Universidad a la hora de llevar a cabo esta iniciativa.

En palabras de su presidente Javier Ares Armero, “estamos muy contentos por la gran participación en el evento del cual realizaremos nuevas ediciones. Además nos parece importante que los jóvenes emprendedores de Castellón tengan su espacio donde mostrar sus proyectos más exitosos”.

Puedes ver las FOTOS del evento AQUÍ

180laplantilla2