PREMIO a la Mejor Práctica Asociativa de la Universitat Jaume I

La Plantilla Disseny recibe en nombre de la Universitat Jaume I el Primer premio a la mejor práctica asociativa.

La Universitat Jaume I en su 25 aniversario realizó un premio especial a la mejor práctica asociativa durante el curso que duró el aniversario. La asociación ganadora ha sido La Plantilla por la organización de su III Día del Diseño, Creatividad y Tecnología. Un evento en el que se realizaron un sin fin de actividades, conciertos, talleres, ferias, exposiciones y demás.

La asociación ha recibido el premio de mano de la Vicerectora de Estudiantes Pilar García y Jordi torner, por la magnitud del evento realizado, la autofinanciación de la actividad, la organización y coordinación de voluntarios y organizadores, así como por el excelente resultado.

En palabras de su presidente, Javier Ares Armero «nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio como reconocimiento a nuestro trabajo y sacrifico. Es reconfortante ver como simples estudiantes, de forma desinteresada y altruista, son capaces de organizar un evento a la altura de los organizados por grandes empresas con grandes presupuestos, pero sobre todo de conseguir nuestros objetivos de mostrar el diseño, la creatividad y el capital humano que poseemos en la Universidad». además ha remarcado que «me siento especialmente orgulloso del equipo de gente que ha participado y durante estos casi cinco años se han dejado la piel para sacar adelante esta asociación».

Queremos dar las gracias a la Universitat Jaume I por el continuo apoyo mostrado y a cada persona que ha ayudado a la asociación. Más info: http://www.uji.es/com/noticies/2017/02/1q/premi-associacions/#