Primer ponente, Ángel Carlos del Pozo

Aquí va nuestro primer ponente de #Evento180

Os presentamos a Ángel Carlos del Pozo, un chico que trabaja, estudia, organiza eventos y se involucra en diferentes proyectos.

«Mi intención es echar una mirada hacia atrás, tomando mis últimos años en los que he tomado un camino diferente al habitual a un estudiante estándar. Dar una dosis de visión a los compañeros de universidad que aún no creen en si mismos como personas capaces de aprender y hacer cosas por su cuenta sin tener aún un título.»
«La charla de una forma breve y cercana pretende transmitir que podemos crear cosas y presentárselas a los demás como lo que somos: jóvenes con la capacidad y las ganas para comerse el mundo.»

angel carlos