Primera ponente, María Luisa Tataje

Tenemos el placer de presentaros a nuestra primera ponente!

Maria Luisa Tataje estudiante de 3º de Ingeniería de diseño y Desarrollo de productos.

Peruana, escritora de novela y poesía, fotógrafa en proceso y una persona apasionada por los buenos estados de ánimo y el arte.

Lleva escribiendo desde hace 6 primaveras en su página «Luna Ebria» y está por crear su primera ilusión, su primer libro.

«Mis sentimientos son una explosión sorprendente de sinceridad con un toque poético no exento de ironía. Muestro la lucha contra lo establecido y llamo a las cosas por su nombre. Explico mi filosofía y mis frases de guerra, pero eso si, no soy apta para todos los públicos.»

Aquí os dejamos su Blog y su página de Facebook.