Segundo ponente, Miguel Marí Soria

Ha estudiado el Grado en Administración de Empresas, Máster en Neurociencia aplicada a las Organizaciones:

Neuromanagement, Postgrado en Creación de Empresas Innovadoras y diversos cursos de Autoconocimiento, Inteligencia Emocional y Coaching.

Actualmente se dedica al desarrollo personal, entrenando la consciencia y las habilidades y herramientas internas de la persona. Además, también está orientado a creación y desarrollo de proyectos de emprendimiento social, como un Co-working sin ánimo de lucro.

“Mi misión es ponerme al servicio de personas y proyectos para potenciar y fomentar un nuevo paradigma organizacional y personal. Creo en el empoderamiento de las personas para que cambien su realidad y sean responsables de sus vidas»

Os dejamos su web aquí por si queréis echarle un vistazo! 👌

12342272_10207789171705770_8482144459977027991_n