Séptimo ponente, Wei Wei Cheng

Wei Wei Cheng séptimo ponente del #evento180.Empezó en aeromodelismo cuando entró en la universidad, en la Asociación de Aeromodelismo Ingenieros Aeronáuticos (AAIA), como alumno becario, tesorero y tutor de cursos.Durante los últimos años se ha centrado en la parte de UAV, FPV y Robótica que es a lo que se dedica ahora mismo.
Ha participado en varios proyectos, entre ellos en la creación del primer Autogiro No Tripulado «JC-UAV» en colaboración con Futures Vehicles and Enterpreneurs (FUVE-E), donde le dieron la oportunidad de participar en la Competición de SUAS 2013 de AUVSI en Lexington Park, Washington (EE.UU).
«Hablaré sobre la importancia de las asociaciones como medio para mejorar el CV y de mi experiencia, todo ello enfocado a lo que hacía, los DRONES/ sistemas no tripulados y first person view».
Os dejamos el link de su blog que explica un poco más detallado lo que hace para que lo vayáis conociendo.