Curso Blender 2.8

Este es el primer año en el que se ha realizado un curso de Blender en la asociación, y por eso hemos querido hacerlo desde la última versión del programa, contando con nuestro profesor, Diego Romero Gallén, actualmente Freelancer con un gran número de proyectos a sus espaldas.

En el temario, Diego enseñó a los alumnos a dominar la nueva interfaz de Blender 2.8. Además, se enseñó a manejar el programa desde cero, asentando así las bases para que los alumnos sepan defenderse en cualquier otra situación. De esta manera, han aprendido a manejar todas las herramientas básicas de modelado.

Para este curso, cabe recalcar que ha habido una gran participación por parte del alumnado, habiendo agotado la mayoría las entradas ofertadas.