180º QR. Presenta tu proyecto.

¿Tienes en mente un proyecto y necesitas darlo a conocer?

¿Lo estás haciendo ahora mismo y necesitas colaboración?

¿Ya lo has realizado y quieres difundirlo?

Desde La Plantilla te presentamos una nueva edición del evento 180º. Buscamos a gente como tú, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria con proyectos que necesita dar a conocer.

Esta edición se basará en exponer los paneles de vuestros proyectos junto con los datos de contacto de los autores en una exposición itinerante en las entradas de las facultades y escola. Lo unico que debes hacer es inscribirte en el evento, subir un panel tamaño A3 de tu proyecto, y nosotros nos encargamos del resto. Participar es totalmente GRATIS.

Los proyectos pueden ser de cualquier tipo, ámbito y disciplina, y también da igual la carrera que estudies. Queremos crear un espacio en el que se pongan en valor las ideas de los estudiantes, y ser un altavoz para que puedas llevar a cabo tu idea y/o difundirla por toda la comunidad universitaria.

Inscripciones: AQUÍ