Premios Mini de diseño 2022

Nominaciones para participar en la fase nacional

La marca Mini vuelve a organizar los «Premios Mini de diseño 2022» dentro del Madrid Design Festival 2022. Además este año La Plantilla ejerce como nominadores autorizados para seleccionar un proyecto de entre los estudiantes de la Universitat Jaume I, que será evaluado por el jurado profesional de los «Premios Mini de Diseño 2022». Es por esto que hemos decidido lanzar una campaña para que presentes tu proyecto y que pueda ser seleccionado para competir directamente con el resto de Universidades y Escuelas de diseño del país.

Los proyectos deberán ser soluciones sostenibles cuyo objetivo sea mejorar la vida en las ciudades se presentarán mediante un dossier técnico que explique el proyecto presentado (máximo de 10 “slides”), con fotografías y planos para facilitar la correcta comprensión del mismo.

Para hacer la selección hemos habilitado en nuestra web una página para que puedas presentar la documentación requerida para el concurso conforme a las bases que adjuntamos más abajo, una vez recogidos los proyectos se reunirá un jurado que confirmaremos más adelante para escoger el proyecto finalista de la Universitat Jaume I.

El proyecto que resulte ganador a nivel nacional será premiado con 4000€ y con el cese de uso de un vehículo Mini durante 1 año.

Inscríbete aquí.