La Plantilla sigue creciendo

La Plantilla, como muchos ya sabrán, es la asociación de diseño de la Universidad Jaume I de Castellón. Esta es una asociación sin ánimo de lucro donde todos los beneficios van destinados a promover y acercar el mundo del diseño a los estudiantes. Con el objetivo de complementar la formación universitaria mejorando sus competencias.

Este año volvemos más fuertes que nunca, con más eventos y participación en la universidad, además de haber creado nuestra própia cuenta de Instagram: @laplantilladisseny.

Para este año se tiene pensado hacer gran cantidad de actividades, como cursos de modelado 3D, también de impresión 3D y Adobe Illustrator, además de la participación en actividades como la Fira tecnológica y la Fira asociativa organizada por la UJI. Además de contar este año con ponencias como David Díaz de Akane Studio y más. Además de organizar un evento de un fin de semana en un albergue de Morella, donde se realizarán conferencias y talleres durante tres días.

Además de todos los extras que tenemos para los asociados, como descuentos y prioridad en todas las actividades que realicemos, además de tener la capacidad de conocer gente y ser los primeros en enteraros de todas las novedades tanto en concursos como eventos.

Si quieres hacerte socio solamente nos tienes que enviar un mensaje directo al instagram de @laplantilladisseny o un correo electrónico a laplantilladissenyuji@gmail.com diciendonos que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo. Para inscribirte son solo 3€ al año.