CDCT – Conferencias Isidro Ferrer y Hector Serrano

El Jueves 16 de Marzo, en el Aula Magna de la ESTCE se pudo disfrutar de las conferencias de Isidro Ferrer y Hector Serrano de forma totalmente gratuita.  Como clausura del Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología, la Plantilla Disseny organizó dos charlas en la Universitat Jaume I que contaron con dos diseñadores de excepción.

Las charlas fueron todo un éxito, ya que por segundo año consecutivo, el aula magna se quedó pequeña con varios centenares de asistentes, teniendo que sentarse en las escaleras y el suelo para poder acoger a la cantidad de público que acudió a las ponencias.

Con este acto se cerró el ciclo que durante un mesa ha acogido, exposiciones, ferias, charlas y talleres, así como jornadas formativas, siendo un éxito de participación. En la clausura participaron como representación del profesorado Francisco Felip, Raúl Izquierdo como director de la titulación y Javier Ares Armero como presidente de La Plantilla Disseny

Puedes ver las fotografías del evento [AQUÍ]

CDCT – FERIA y 5º Aniversario de la Plantilla

La Plantilla realizó el 28 de Febrero la FERIA dentro de su Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT). ¡ADEMÁS CUMPLE 5 AÑOS!

El vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI ha acogido el martes 28 de febrero la feria tecnológica y creativa. La feria cuenta con impresoras 3D, muestras creativas, un taller de Hama, juegos de mesa y rol, proyecciones y videojuegos, entre otras actividades. Además, la Plantilla Diseny ha celebrado su quinto aniversario invitando a tarta a todos los asistentes a la feria.

Durante la celebración del 5º aniversario, se proyectó un video de lo que han sido estos 5 años para la asociación.

En palabras de Javier Ares Armero, presidente “queremos agradecer a todos los que nos han apoyado, especialmente a las personas que han pasado día a día por la asociación y la han hecho crecer, hoy es un día de orgullo para todos.”

Puedes ver las fotos de la inauguración [Aquí]

CDCT – EXPO e Inauguración

La Plantilla inauguró el 20 de Febrero la EXPO dentro de su Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT).

En la inauguración intervino Javier Ares Armero, presidente de la Plantilla, Jose Felip, representando al profesorado y al grupo de innovación educativa GIEDBET que ha apoyado la iniciativa, Raúl izquierdo, director del grado de Diseño industrial de la UJI y
Jose Juaquin Gual, director de la ESTCE.

La exposición permanecerá del 20 al 23 de Febrero en el Hall de la ESTCE (Escola Superior de Tecnología i Ciencies Experimentals) y en ella se han expuesto muestras de trabajos de alumnos de Diseño Gráfico, fotógrafos como Diego Bendezú, Candi Eloisa y Carlos Valero.  Exposiciones creativas como «collage» de David Collado, «Ruido y Formas» de Pascual Forner y «Pronoia» de Claudia Lozano .

Además ha habido una exposición física con prototipos a tamaño real de alumnos de cuarto curso, el coche deportivo del proyecto Motor Student y Robots de Edgar Mora de La Bohemia.

En palabras de Javier Ares Armero, presidente «hemos conseguido dar un paso más y organizar una exposición durante una semana para dar a conocer el potencial que posee esta universidad»

Puedes ver las fotos de la inauguración [Aquí]