CDCT – EXPO e Inauguración

La Plantilla inauguró el 20 de Febrero la EXPO dentro de su Ciclo de Diseño, Creatividad y Tecnología (CDCT).

En la inauguración intervino Javier Ares Armero, presidente de la Plantilla, Jose Felip, representando al profesorado y al grupo de innovación educativa GIEDBET que ha apoyado la iniciativa, Raúl izquierdo, director del grado de Diseño industrial de la UJI y
Jose Juaquin Gual, director de la ESTCE.

La exposición permanecerá del 20 al 23 de Febrero en el Hall de la ESTCE (Escola Superior de Tecnología i Ciencies Experimentals) y en ella se han expuesto muestras de trabajos de alumnos de Diseño Gráfico, fotógrafos como Diego Bendezú, Candi Eloisa y Carlos Valero.  Exposiciones creativas como «collage» de David Collado, «Ruido y Formas» de Pascual Forner y «Pronoia» de Claudia Lozano .

Además ha habido una exposición física con prototipos a tamaño real de alumnos de cuarto curso, el coche deportivo del proyecto Motor Student y Robots de Edgar Mora de La Bohemia.

En palabras de Javier Ares Armero, presidente «hemos conseguido dar un paso más y organizar una exposición durante una semana para dar a conocer el potencial que posee esta universidad»

Puedes ver las fotos de la inauguración [Aquí]